viernes, 12 de diciembre de 2014

El seminario de Krav Maga celebrado el pasado día 6, resultó un éxito y contó con la asistencia de casi un centenar de asistentes.





El pasado sábado 6 de Diciembre se celebró en León, en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo (CEARD), un Seminario Internacional de Krav Maga, sistema Israelí de defensa personal y combate, organizado por Krav Maga León, La Asociación Canaria de Krav Maga y la Federación Portuguesa de Artes Marciales Israelíes.


El seminario contó con una asistencia de casi 100 personas entre hombres y mujeres de diferentes edades y de diferentes partes del país. Durante las ocho horas que duró el evento practicaron diferentes técnicas de combate, defensa cuerpo a cuerpo, defensa contra arma blanca y técnicas de defensa contra arma de fuego corta.




El seminario, por la mañana, fue dirigido por los Entrenadores Nacionales: Francisco Presa y Antonio Presa, de León y Diego Moreno, de Canarias. Por la tarde, los asistentes escuchaban atentos a las explicaciones de los compañeros venidos de Portugal y liderados por Victor Martins, Instructor Jefe de Israelí Combat and Tactics-Portugal, Rui Martins, Ricardo Pinto y su equipo.

En esta primera edición del Survival Fight Camp trataron de instruir a todos los asistentes en este sistema de defensa aplicado a un escenario real cuyo objetivo principal es la supervivencia y minimizar daños ante una agresión.

El evento fue un éxito tanto a nivel de organización como de participación por lo que en el 2015 se organizará una nueva edición.

Y para terminar este año frenético, los hermanos Presa y varios de sus alumnos de Krav Maga León se desplazarán este domingo a Zaragoza a impartir un seminario, poniendo así la guinda a un año con mucha actividad y que en 2015 esperamos que se supere.



No hay comentarios:

Publicar un comentario