martes, 16 de diciembre de 2014

Podemos León. Diario de León destaca que Contigo Podemos León apuesta por los valores y la economía leonesa.



Contigo Podemos León junto a uno de los reclamos turísticos más universales de la ciudad, la catedral.

Cuando aún queda más de una semana para que se celebren las elecciones que decidirán la organización interna de Podemos León, ya se ha puesto de manifiesto que una de las diferencias más notables entre las cantidaturas de Contigo Podemos León y Claro que Podemos León es la apuesta por los valores y las gentes de nuestra tierra.

Así, hoy el Diario de León destaca esta diferencia notable al hacerse eco de las dos candidaturas en un artículo firmado por Ana Gaitero. El texto de la prensa local reproduce el mensaje del secretario de Contigo Podemos León José Antonio López San Leandro y otros portavoces de la lista: La participación a través de herramientas telemáticas, la transparencia municipal con auditorías continuas, la defensa de las familias y del medio ambiente son ejes que también comparten. Contigo Podemos concreta su programa, además, en una apuesta por la defensa del patrimonio, la cultura leonesa, la hostelería y la producción local y en la independencia respecto a «Valladolid, Madrid o Extremadura». No tener a líderes detrás, alegan, es una ventaja para garantizar la idependencia.

Por tanto, mientras la lista Claro que Podemos permanece prácticamente estática y sin hablar de su proyecto en el periodo de campaña electoral, confiando en que la publicidad de su nombre pueda reportarles la victoria electoral, los candidatos de Contigo Podemos León -que también simpatizan con Pablo Iglesias- prefieren dar a conocer su proyecto a través de una web, un blog, twiter, Facebook, la prensa y el contacto directo con la ciudadanía. Sin duda, el perfil horizontal y accesible de Contigo Podemos León se está empezando a dar a conocer entre los habitantes de la ciudad y su apuesta por todo lo de León, ya ha empezado a hacerse pública.



No hay comentarios:

Publicar un comentario