jueves, 25 de diciembre de 2014

Vota a Contigo Podemos León. El intento por impulsar un debate que finalmente no se celebrará y el posicionamiento respecto a lo leonés, son algunas de las principales diferencias entre ambas listas.




José Antonio López en la entrevista del pasado miércoles.


Esta media noche finaliza la campaña electoral que a lo largo de las últimas semanas ha venido desarrollándose en León, mediante la cual, los aspirantes a la Secretaría General y el Consejo Ciudadano del Círculo de Podemos León han dado a conocer sus iniciativas.

A las elecciones que se celebrarán entre los próximos 26 y 30 de diciembre concurren algunos candidatos sin agrupar y dos listas completas entre las que se encuentra Contigo Podemos León, cuyo aspirante a la Secretaría General es José Antonio López San Leandro, que este pasado miércoles acudió a Radio León CADENA SER a responder a todas las preguntas que le formuló el presentador del programa Hoy por Hoy Chechu Gómez. A pesar de los 13 minutos de entrevista, dos temas de gran interés para Contigo Podemos León quedaron sin tocar. Por una parte, el continuo intento de esta lista por hacer un debate para que los ciudadanos pudieran conocer de cerca a todos los candidatos y sus proyectos, que finalmente, no tendrá lugar por una serie de obstáculos draconianos. Y por otro lado, el posicionamiento en favor de León y los leoneses para el que Contigo Podemos León confía en la voluntad de los ciudadanos. Así pues, nada que ver con el discurso de la otra lista, en la que una candidata -Noelia Medina- hace escasos días en Zamora, incluso llegó a asegurar que se sentía de Castilla y León.

En definitiva, para votar será muy importante estar bien informado -puede hacerse por internet- antes de decantarse por cualquier lista o candidato, pues mientras Contigo Podemos León ha apostado por la difusión  abierta a través de internet -vídeos de los candidatos, web, etc...-, el debate, la transparencia, la participación y todo lo leonés, la lista Claro que Podemos León ha preferido enrocarse y esperar a que el apoyo mediático de Pablo Fernández y el empleo del nombre Claro que Podemos, les proporcione un número suficiente de votos.

                

No hay comentarios:

Publicar un comentario