miércoles, 17 de diciembre de 2014

Vías Market, edición Navidad. Un mercado exclusivo de diseño artesano en el que participarán más de 34 diseñadores.







VÍAS MARKET, edición Navidad

El 20 y 21 de diciembre el Espacio Joven “Vías”, Padre Isla, 48, acoge la tercera edición de “Vías Market”. Un mercado exclusivo de diseño artesano, promovido por la Concejalía de Juventud para promocionar el trabajo de emprendedores leoneses, sobre todo.
             Más de 34 diseñadores de arte, presentan sus nuevas colecciones. Las piezas únicas realizadas a mano, con delicadeza y sentimiento, los diseños llamativos y originales, marcaran el paso para descubrir las propuestas de moda, complementos, objetos de arte, ... Una oportunidad para que los leoneses puedan comprar regalos y productos realizados en León y apoyar con sus compras navideñas al pequeño comerciante artesano.
                Vías Market ofrece la posibilidad de disfrutar del fin de semana en un espacio único. Un ambiente cargado de buenas vibraciones y la mejor oferta para comprar regalos exclusivos, hechos a mano, personalizados y muy originales.

                Como novedad para esta edición, se ofrecerán papeletas con las compras realizadas para el fabuloso sorteo de varios productos donados por todos los comerciantes.
Además habrá actividades paralelas al mercado, todas ellas gratuitas: talleres, globoflexia, cuentacuentos de “El Príncipe Baltasar”.  Degustación de productos KAIKU Y para facilitar las compras a los padres,  se dispondrá una pequeña ludoteca infantil por la mañana.
                Vias Market es un espacio único y alternativo, dirigido a todos los públicos y de entrada gratuita.
El evento está organizado por el Ayuntamiento de León, desde la Concejalía de Juventud.
Patrocinan esta edición:  Liper, escuela de moda; Shine,  Zona Vip y kaiku.

Lugar: Espacio Vías (Avda. Padre Isla, 48)
Día: 20 y 21 de diciembre
Horario: 12.00 15.00 h. / 17.00 21.00 h.
Entrada libre. www.viasmarketleon.com
Facebook:www.facebook.com/viasmarkt Twitter: twitter.com/viasmarket Instagram: instagram.com/viasmarket
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario