domingo, 11 de enero de 2015

Carlos Tornadijo abandona el Astorga. La espantada del burgalés podría esconder su temor a no ser capaz de mantener al Astorga en la 2ª B.




El Astorga deberá buscar ahora en el mercado de invierno, a un entrenador. Carlos Tornadijo proyectó las culpas hacia la presidenta, indicando que no se había entendido con ella.

El entrenador del Atlético Astorga dimitió durante la pasada jornada tras haberse reunido con la presidenta del Atlético Astorga Sagrario González. Según las explicaciones dadas por el técnico que lograra el ascenso el pasado mes de junio, los motivos de su dimisión estarían relacionadas con la falta de entendimiento con dicha presidenta y según se ha dado a conocer, con algunas diferencias de criterio asociadas al establecimiento de los objetivos deportivos.

Así pues, tras finalizar la primera vuelta, el entrenador burgalés ha terminado por dar la espantada y deja al Atlético Astorga en la estacada cuando se enfrenta a un partido clave ante el equipo filial del Valladolid, al comenzar la segunda vuelta del campeonato. El encuentro, de máxima trascendencia, podría situar al Astorga en los puestos críticos de la clasificación si los de La Eragudina pierden hoy.

Por lo tanto, a menos de que se conozca que los objetivos exigidos por el club al entrenador son los puestos de ascenso a la división de plata o algo similar, la decisión inesperada del técnico y sus buenas palabras hacia todos, en realidad, podrían estar escondiendo su temor a no superar el reto marcado a inicios de temporada -el de la permanencia-, ya que Tornadijo ha visto como durante los dos últimos meses las cosas se han ido complicando hasta acabar dejando al equipo, en las inmediaciones del camino que conduce hacia la tercera división.



No hay comentarios:

Publicar un comentario