martes, 13 de enero de 2015

Dimisión de Carlos Tornadijo. El entrenador castellano dejó vendidos a los jugadores del Atlético Astorga.






Tal y como era de esperar, tras la dimisión sorpresa de Carlos Tornadijo las declaraciones sobre la imprevista dimisión del entrenador burgalés no han tardado en llegar.

Primero habló la presidenta Sagrario Fernández y algo más tarde, lo ha hecho el capitán del equipo David Bandera, quien ha asegurado con sinceridad y ya sin pelos en la lengua que Tornadijo nos dejó vendidos.

Así, por fin se ha conocido que el entrenador castellano dejó vendido al club leonés un par de días antes de disputarse el partido más decisivo de la temporada ante el filial del Valladolid. El encuentro se llevaba preparando muchos días y el Atlético Astorga debía ganar para no caer a la parte baja de la tabla, sin embargo, el técnico burgalés -tal vez por temor a no verse capaz de superar su compromiso profesional, como avanzábamos el domingo- prefirió escabullirse por sorpresa y dejar al club en el caos ante un encuentro clave.

A continuación publicamos las declaraciones de David Bandera de las que se ha hecho eco el Diario de León:

«Nos dejó vendidos», aseveró en referencia al preparador burgalés. «Llevábamos muchos días preparando este partido y por eso nos sorprendió su dimisión. En un club como el Astorga, en el que las cosas siempre se hablan, algo así no debería haber ocurrido», sentenció. Respecto al partido, Bandera dijo que el equipo se iba «frustrado», pero «a la vez satisfecho por el buen partido realizado después de haber disputado tres partidos en apenas una semana».


No hay comentarios:

Publicar un comentario