lunes, 12 de enero de 2015

Sagrario González habla y el Astorga se trae un decepcionante empate de Valladolid, tras ir ganando 3-0 a falta de un cuarto de hora para el final.




La presidenta del Atlético Astorga Sagrario González

El desconcierto parece que se ha apoderado del Atlético Astorga a todos los niveles, y ayer, se puso de manifiesto en los anexos del estadio José Zorrilla de Valladolid.

Así, la reciente dimisión de Carlos Tornadijo y el pequeño caos que esto ha creado en el entorno del club pudo haberse manifestado durante la pasada jornada dominical, en el primer partido de la segunda vuelta del campeonato de liga. El Atlético Astorga, tras un buen partido lograba ponerse con un 3-0 a falta de quince minutos, que hacía suponer que el club de La Eragudina acabaría llevándose los tres puntos a Astorga para colocarse en una posición menos crítica en la tabla clasificatoria.

Sin embargo, contra todo pronóstico, los verdes perdieron los papeles y se dejaron encajar tres goles por los pucelanos para llegar al final sonrojados con un empate que sabe a derrota y desconcierto.

Por otra parte, deberá destacarse que la presidenta del club ha realizado unas declaraciones relacionadas con lo sucedido este fin de semana, que vienen a dar fuerza a la hipótesis que ayer planteábamos desde LA CEPEDA Noticias. A continuación, nos hacemos eco de lo publicado por leonoticias: 

 La presidenta del Atlético Astorga, Sagrario González, ha hablado por primera vez tras la dimisión de Carlos Tornadijo como entrenador del equipo: “Es una decisión suya y nada podemos decir por ese apartado. Lo que sé sobre los motivos de la dimisión es lo que he podido leer en la prensa, que decían que los objetivos del club no eran los mismo que los del técnico, por ahí no hay nada porque esto es el Atlético Astorga y sabemos desde principio de temporada que la meta es la salvación”.

“Respecto a las discrepancias con la presidenta esto no es exactamente así, hay unos errores que el club no ha querido seguir resolviendo, el Astorga no podía seguir asumiendo errores ajenos. Son errores que llevan sucediendo desde el verano pero esto es el Atlético Astorga y no podemos asumirlos, yo asumo mis errores cuando los cometo y eso es lo que deben hacer los demás”, ha declarado Sagrario González a los mircrófonos de Radio Marca León.

“Quiero dejar claro que Tornadijo nunca estuvo cuestionado, en ningún momento se habló con otros entrenadores, en ningún momento esta presidenta se ha metido en el plano deportivo, jamás he intervenido en decisiones técnicas”, ha sentenciado Sagrario González.

“Dejar el equipo a 24 horas de un partido habla por sí solo y creo que no hay más que decir. Nunca pasó nada entre Tornadijo y yo, ni el viernes ni en el partido contra el Tropezón. Quiero dar la enhorabuena a los jugadores por el trabajo que han realizado hoy”, ha concluido la presidenta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario