miércoles, 21 de enero de 2015

El boicot a Torneros. Tino Rodríguez reclamó la comparecencia de Antonio Silván para dar explicaciones, pero los demás partidos políticos siguen durmiendo plácidamente.



Tino Rodríguez le ha pedido a Silván que explique porque boicotea ahora, en el 2015, lo que defendió en el 2010.

En febrero no se acaba el mundo. Con este argumento entre otros, se han descorchado los populares para justificar que la junta no presionará para incluir a Torneros como prioridad logística ante Europa.

Podría parecer que los populares tienen poca vergüenza, pero su indecente interpretación de que los planes llegan hasta el 2050, por el momento, les ha servido para mantener una vil impostura mientras boicotean la plataforma ferroviaria leonesa.

Sin embargo, lo más penoso del caso, es la actuación del consejero Antonio Silván, leonés de nacimiento pero siervo fiel del engendro autonómico cuando éste se vuelve violento y arremete contra nuestra provincia. Pues a pesar de todo ello, nuestros partidos políticos parecen estar en la inopia y no reaccionan. En fin, debe ser porque no les importa ni un pimiento el asunto de Torneros, o porque se encuentran muy ocupados preparando la próxima campaña electoral de las municipales.

Así, la honrosa excepción ha venido del PSOE de la mano Tino Fernández, que ya ha pedido explicaciones al consejero de Fomento por el boicot al centro de Torneros, exigiendo su comparecencia pública y una rectificación que permita la inclusión de la plataforma logística. Lástima que los demás invernen y luego se quejen recordándonos las fechorías de Silván y sus compañeros. Pues sí, esta es la realidad, así están nuestros partidos leonesistas, ecologistas, de izquierda, rosas, con casta y sin casta. Sigan durmiendo, que hace frío.



No hay comentarios:

Publicar un comentario