jueves, 8 de enero de 2015

El Partido Popular se convierte en el "empobrecedor oficial de León". PP, la marca de la miseria.






Las cifras no pueden ser más claras y los últimos datos del informe sobre el Mercado de Trabajadores y Pensiones de la Agencia Tributaria son bien explícitos.

Sin detenernos ahora en la destrucción de la minería, los innecesarios gastos de principio de legislatura o los parados que le han metido a León durante estos últimos años, ya se puede confirmar, que el PP se ha confirmado como el "empobrecedor oficial de León". En fin, el PP, el partido de la ridícula marca España, se ha consolidado en nuestra provincia como la marca de la miseria.

Y lo ha hecho porque si exceptuamos las condiciones extremas de los que no tienen trabajo o la intervención de UNICEF para socorrer a los niños leoneses, la miseria ha alcanzado ya a los "privilegiados trabajadores". Así es, de los 168.245 asalariados de la provincia, 53.155 reciben un salario inferior al Salario Mínimo Interprofesional establecido en 645 euros. Es decir, el 31% o una tercera parte de los leoneses que trabajan, reciben una retribución económica roñosa e insuficiente para vivir con dignidad, mientras los populares se jactan por los medios de comunicación de haber superado la crisis o de sentirse la Alemania del sur. Pero la realidad es diferente, en efecto, bajo su responsabilidad de gobernar a la mayor parte de leoneses a través de los municipios, bajo la bochornosa gestión de sus dirigentes en Diputación y desde luego, bajo su gobierno autonómico y estatal, el PP, de forma continúa e implacable ha logrado implantar la miseria en León.


No hay comentarios:

Publicar un comentario