domingo, 4 de enero de 2015

Esllabón leonesista dio las campanadas del IX Año Nuevo Leonés y tuvo tiempo para acordarse de la iniciativa de León Airlines.



Cheva leyó los mensajes-deseos a los asistentes

Hacia las 20:00 horas de este pasado sábado, los ciudadanos leoneses volvieron a participar en la convocatoria de la celebración del Año Nuevo Leonés que organiza la asociación Eslabón Lleonesista. Al evento presentado por el histórico leonesista Cheva, acudió algún medio de comunicación y algún representante político como Santiago Ordóñez de IU, quien ya ha asistido en otras ocasiones.

Como viene siendo habitual, en la Plaza Botines se repartieron uvas y espumoso entre los asistentes para celebrar la llegada del 2015 y se leyeron los mensajes-deseos que acompañaron a cada campanada.



También se dio la oportunidad a los asistentes de ofrecer sus mensajes y reflexiones.

Sin duda, uno de los momentos destacados fue cuando Cheva se acordó del nuevo proyecto empresarial del aeropuerto de León -León Airlines- del que es responsable el leonés Santos Álvarez, pues éste podría hacer que el aeropuerto despegase durante el presente año.

El Año Nuevo Leonés concluyó con un emotivo Himno a León que puso la guinda al pastel, en un encuentro que el próximo año alcanzará su primera década de existencia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario