viernes, 9 de enero de 2015

La junta de Castilla y León comienza el año 2015 en nuestra provincia, revolviendo el ambiente.






Un decretazo de la junta de Castilla y León obligará a los "restaurantes típicos" de nuestra provincia a usar productos de la marca Tierra de Sabor, que recientemente ha inventado la administración autonómica. En efecto, por un decreto cocinado a escondidas de la ciudadanía, los hosteleros leoneses se verán obligados a consumir una gran cantidad de productos que no tienen nada que ver con León.

La medida ha provocado un aluvión de críticas desde la hostelería provincial, que reacciona "como sorprendida" después de tres décadas de ataque hacia todo lo leonés, o de otros precedentes como el del famoso Queso Castellano.

Pero la junta gobernada por el popular Herrera, también ha sido hoy la rutilante estrella de las aulas leonesas, ya que los alumnos del Instituto Fernando I de Valencia de Don Juan se han visto obligados a abandonar el centro educativo junto con los profesores, debido al frío existente dentro de él. A pesar de las penosas condiciones que impidieron dar las clases, según se ha dado a conocer, la Delegación territorial de la junta de Castilla y León también pudo haber mentido a los alumnos al afirmar -pese a los 5º C existentes-, que la calefacción se había encendido el día anterior.


No hay comentarios:

Publicar un comentario