viernes, 23 de enero de 2015

Podemos León pondrá autobuses para acudir a la marcha que se celebrará en Madrid el próximo día 31.





El circulo de Podemos León lleva ya días publicitando la marcha política que tendrá lugar el próximo día 31 en Madrid, tal y como se dio a conocer este pasado fin de semana en la asamblea celebrada en el hotel Tryp de León.

La formación liderada por Sofía Delgado de Castro invita a acudir a todos los leoneses y todo el que lo desee, podrá apuntarse en el correo facilitado hasta el fin de semana. A continuación, os mostramos el anuncio-convocatoria que se publicita desde hace algún día en el Facebook del círculo de León.


                  COMO ACUDIR A LA MARCHA DE MADRID CON PODEMOS LEÓN


Apuntaros a venir con nostros a traves de leonbus31e@podemos.info. Quedan pocas plazas, no te quedes sin la tuya. Tienes tiempo hasta el fin de semana.

Cómo todo en Podemos, la Marcha del Cambio no será posible sin tu colaboración, puedes participar tanto de forma presencial el día 31 de Enero en Madrid, difundiendo el evento en las redes o colaborando en los diferentes concursos que se han abierto.

Crea un video, un dibujo, una canción o poesía, activa tu creatividad y vuelcala en el concurso de participación libre. Si lo tuyo es el diseño, tienes también un concurso de carteles y pegatinas sobre la Marcha del 31, todos los concursos tiene premio! .Consulta las bases en la web www.lamarchadelcambio.info

Junt@s Claro que podemos



No hay comentarios:

Publicar un comentario