martes, 10 de febrero de 2015

El PP se olvida de la situación de alerta a nivel máximo y empieza a preparar las candidaturas municipales entre el confort de los sillones y la calefacción.




Comité Ejecutivo Extraordinario del PP.

Podría parecer una situación tercermundista o surrealista, pero está sucediendo en León. En efecto, mientras la provincia continúa en alerta a nivel máximo por los efectos del temporal, los populares han preferido olvidarse de todos los problemas que ha generado la última nevadona y reunir un Comité Ejecutivo Extraordinario para concluir que presentarán candidaturas en todos los municipios y en el mayor número de juntas vecinales posibles.

Así, el PP ha vuelto a reivindicarse por enésima vez como un partido incompetente y bastante irresponsable, que da prioridad a las ambiciones de la formación mientras consiente que se produzca un desamparo total de las administraciones en la actual situación de alerta. En verdad, después de más una semana, por no molestarse, éstas no se han molestado ni en conocer el número de localidades incomunicadas en la provincia por causa de la nieve. Desde el PSOE, incluso se ha llegado a afirmar que Orejas y Silván llevan diez días en coma por la nevada y lo pagan los leoneses.


Oso subiendo por las escaleras de una vivienda de Prioro.

En fin, que nadie se rasgue ahora las vestiduras, ya que mientras los osos se pasean por las casas de Prioro, mientras 500 escolares siguen sin poder a clase o mientras las carreteras continúan en un estado lamentable, el PP no parece tener otro plan de emergencia que seguir desde la Diputación, la junta y el Gobierno, dejando a los leoneses a su suerte.



No hay comentarios:

Publicar un comentario