jueves, 5 de febrero de 2015

El temporal de nieve sepulta a los 77.980 parados que ha generado el PP en enero. Los viejos medios de comunicación no parecen oir el actual TIC TAC de la comunicación.



El gobierno que conduce a España a la miseria y se ceba con millones de españoles a golpe de decreto, sigue inmerso en su espiral surrealista con el discurso de recuperación económica. Pero las cifras son las que son, y éstas indican que los populares han disparado el desempleo mientras han hecho descender el número de afiliados a la S.S. en 200.000 personas, y eso, cuando en el último año la cobertura del paro ha bajado un 6,2%.

El Partido Popular está de suerte. En efecto, el partido que hizo reformas en su sede con dinero negro no puede estar viviendo un momento más afortunado, al comprobar, como nadie habla de las escandalosas cifras de paro que ha generado este último mes.

Así, los populares deben estar brindando con el cóctel 3+2 que les han servido a las universidades españolas, para celebrar que el temporal de nieve ha propiciado que los viejos medios no hablen de los 77.980 parados más que le han colocado al país. Pero como el lote va completo, gracias al mismo temporal, también se han olvidado de los 200.000 afiliados menos que hay en la Seguridad Social.

En fin, los medios del régimen 78 -nacionales y provinciales- consideran más importante estos días sacar fotos repetitivas de carreteras cortadas o estampas típicas de este periodo del año, que escribir o hablar sobre las indecentes estadísticas de paro y afiliación con las que el PP debería de avergonzarse desde estos pasados días o el PSOE, reflexionar y concluir que el régimen del 78 ha finalizado.

El cambio ha comenzado y mientras el PP ya empieza a sentir el aliento vigoroso de Podemos, el PSOE prefiere continuar dormido con sus políticas de aparato, a la espera de que los sondeos preelectorales se equivoquen. Pero el reloj sigue sonando y el TIC, TAC, TIC, TAC... cada vez es más insistente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario