viernes, 13 de febrero de 2015

Juan Vicente Herrera volverá a ser el candidato del Partido Popular a la junta de Castilla y León.



A pesar de que a Herrera le ha ido muy bien estos años desde el punto de vista personal, la provincia de León ha tenido que padecer la gestión irresponsable que el mismo lidera y preside en materias como la minería, el comercio o el medio ambiente.


Este jueves se ha conocido que el actual presidente de la junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, volverá a ser por cuarta vez, el candidato a la junta por el Partido Popular.

Herrera comenzó su primer mandato en la autonomía tras relevar a Juan José Lucas, cuando éste fue requerido por el ex-presidente Aznar para hacerse cargo de un ministerio. Desde entonces, Herrera se ha perpetuado en el cargo a pesar de su cuestionable gestión en diferentes materias.

El anuncio se ha producido hoy con motivo de una reunión celebrada en Valladolid con los presidentes provinciales y la dirección autonómica del partido para definir su estrategia. Allí, el presidente de la junta desde marzo del 2001, volvió a postularse como candidato y por lo tanto, como líder político de la casta aferrado al sillón.



No hay comentarios:

Publicar un comentario