lunes, 9 de febrero de 2015

Partido Popular. La gaviota que picotea los ojos de los leoneses.






Debían prometérselas muy felices los populares el otro día, al comprobar como el temporal de nieve sepultaba a las decenas de miles de personas que habían mandado al paro durante el último mes. Sin embargo, la nieve se hizo insistente y tras al gunos días de nevadas, éstas han acabado por poner en evidencia  al partido de la gaviota. Así es, porque a día de hoy, ni Diputación, ni junta, ni Gobierno saben cuantos pueblos siguen aislados por la nevadona, y eso, que alguno es bien representativo como Foncebadón en plena ruta de peregrinación.

En fin, nada nuevo digo si recuerdo que las gaviotas se alimentan de carroña, sin embargo, a la del PP esto le debía saber a poco y por eso, ya hace algunos años que ésta ha comenzado a picotear en los ojos de los leoneses, con insistencia.

Los datos son demoledores y cuando se cumple el 5º día sin ferrocarril entre León y Asturias o mientras la lista Falciani pone en evidencia a algunos, habrá que señalar, que León ha perdido en dos años 60 empresas que facturaban más de un millón de euros. Aunque también será necesario recordar que en plena crisis de Everest, sino se aprueba el crédito demandado, otras 70 empresas podrían irse al garete.

Sin embargo, después de haber acabado con la minería, esto debe de saberle a poco a la gaviota de los populares.

Pues sí, todo es poco para esa gaviota que alimentaron decenas de miles de leoneses con sus votos las pasadas elecciones y por eso, como recompensa, ésta comenzó a picar en las pupilas hasta haber conseguido que los leoneses que conservan el sueldo, ganen 776 euros menos al año. Lo dicho, la gaviota no parará hasta que la echen, pero mientras tanto, que nuestras gentes sepan también, que el número de leoneses con beca Erasmus ha caído casi un 20% en un año. En definitiva, vota al PP y su gaviota te picoteará los ojos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario