lunes, 2 de febrero de 2015

Podemos León se acerca al PSOE. El partido de Pablo Iglesias contaría ya con 5 concejales, a falta de cuatro meses para las elecciones.






La encuesta de Celeste-Tel realizada recientemente para el Diario de León ha dado a conocer que Podemos León, obtendría a día de hoy, 5 concejales en el Ayuntamiento León.

Los resultados publicados por el Diario ponen en evidencia la fuerte caída de los populares (11) y el retroceso del PSOE (8), mientras que desvela la entrada de Ciudadanos (1), el mantenimiento de la UPL (2) o la poderosa irrupción de Podemos (5) en el panorama municipal.

Así las cosas, la formación Podemos se encontraría en estos momentos en la mejor disposición para abordar el reto de sobrepasar al Partido Socialista a falta de tan sólo 4 meses para que los ciudadanos decidan quienes les representarán durante la próxima legislatura en el consistorio leonés.


Según la encuesta UPyD no obtendría representación mientras que Ciudadanos conseguiría entrar en el Ayuntamiento de León. Sin duda, los conflictos internos de Unión Progreso y Democracia en León, le estarían pasando factura ahora.


Por último, también será necesario destacar que la encuesta ha dado a conocer que la marca IU-Ganemos y la polémica formación magenta de León encabezada por Ana Carlota Amigo -UPyD-, no obtendrían representación en las próximas elecciones municipales.



No hay comentarios:

Publicar un comentario