jueves, 12 de marzo de 2015

BRAVO LEÓN AIRLINES. León Air volará desde el aeropuerto de León a partir de la segunda quincena de abril. El empresario Santos Álvarez podría construir varios hangares.






                                                            NOTA DE PRENSA
                   
Desde Plataforma Ciudadana “Más vuelos más futuro para León” comunicamos nuestra satisfacción de que a una Compañía aérea Leonesa se la haya adjudicado el concurso del Aeropuerto de Burgos que promociona el Consorcio de Burgos. Según el Director del Aeropuerto haran carga Aérea de hasta 25 toneladas.

Desde la Plataforma hay que decir que el empresario Leones Santos Álvarez tiene previsto volar desde el Aeropuerto de León a partir de la segunda quincena de Abril. También decir que Santos es un emprendedor empresarial que puede dar un revulsivo Importante a la economía Leonesa con la construcción de varios angares prefabricados en el aeropuerto de León colindante con dicho Aeropuerto, un angar seria para alquilar a  compañías aéreas comerciales para sus mantenimientos periódicos y el otro angar para pretende que sea para desmantelamiento de aviones comerciales y privados ,convirtiendo estas naves en piezas de segundo uso o chatarra (según convenga) ,dicho todo esto esto seria una gran oportunidad de puestos de trabajo para  la ya  maltrecha  economía leonesa.



Una Reparación de un avión comercial necesitaría hasta 500 puestos de Trabajo.

Hay que decir que a la Plataforma Más vuelos han contactado con nosotros Empresarios aéreos  de Madrid para la reposición de piezas para los aviones que pudieran volar desde el Aeropuerto de León y Pilotos aéreos de Aviones comerciales de  Granada, de Vigo, ingenieros aeronáuticos, Técnicos en Mantenimientos de Aeronáuticos etc. 


                                                                   León a 11 de Marzo del 2015


 

4 comentarios:

  1. Iluminados. Veras que torta se pega este. que ya esta todo inventado, y en la aviacion mas.

    ResponderEliminar
  2. 500 empleados para reparar un avion? eso demuestra la idea que teneis de aeronautica.

    ResponderEliminar
  3. LO de la chatarra ya se intento hacer en Teruel, y alli esta el aeropuesto, con una plataforma mas grande que medio Leon, pero VACIA.

    ResponderEliminar
  4. No se puede presentar como compañía aérea quien no es una compañía aérea. Es una simple SL que ha alquilado un avión polaco para hacer vuelos. Si quiere ser compañía aérea, bienvenido sea, pero que cumpla con todos los requisitos (que no son pocos) que cumplimos los demás. Esto es publicidad engañosa. Deben dejar claro en su publicidad que la compañía transportista es otra.

    ResponderEliminar