sábado, 21 de marzo de 2015

La ministra Pastor y los populares mostraron a la vieja casta haciendo electoralismo para votantes ignorantes o cómplices.





Después de llevar más de tras años dañando sin complejos las comunicaciones y los transportes de León, he aquí que la ministra Ana Pastor junto a unos cuantos populares de la provincia se han animado a organizar una visita-espectáculo que no debe tener otro objetivo que hacerse unas cuantas fotos y salir en todos los medios que puedan, para empezar a hacer campaña electoral a falta de tres meses para las elecciones.




Y es por ello, por lo que hoy ofrecemos algunas imágenes de este lamentable show que nos recuerda el AVE de segunda que tendremos, el boicot hecho al tranvía o los recortes indiscriminados y antisociales que se aplicaron al ancho nacional.





Pero durante esta legislatura no sólo los anchos métrico, europeo y nacional se han visto perjudicados, sino también el transporte aéreo, porque el PP parece empeñado en acabar con el aeródromo leonés y ha estado a punto de conseguirlo.




En fin, cuando uno recuerda el asfaltado chapucero que nos han colocado por las calles más céntricas de la capital leonesa o los baches, uno no puede dejar de imaginar que con la habilidad de un chófer profesional y la amortiguación de un coche oficial estos no deben ni notarse. En fin, menos mal que los populares todavía no han acabado con el derecho al voto y por eso, aún tengo la esperanza de que dentro de unos meses los miles y miles de leoneses perjudicados por su gestión reaccionen y los quiten de los puestos de poder.



No hay comentarios:

Publicar un comentario