sábado, 28 de marzo de 2015

La ONG Ayuda a Burkina Faso, la plataforma Más Vuelos y la Cámara de Comercio de Astorga se reunieron para preparar posibles proyectos para el desarrollo de Burkina Faso.



Una imagen del encuentro.
La ONG Ayuda a BURKINA FASO con el presidente de la plataforma Mas Vuelos para León y  sus colaboradores, mantuvo una reunión con el presidente y el vicepresidente  de la Cámara de Comercio de Astorga para preparar futuros proyectos para el desarrollo de Burkina faso.


En la imagen Yiboubaz, Miguel Borge y Pedro Álvarez.

 En la reunión primero tomó la palabra el presidente de la plataforma Mas Vuelos para León presentando los resultados de los encuentros con aquellos que los habían recibido con anterioridad; Posteriormente, también se dio una explicación de la actual situación de Burkina Faso.
 
Después de esto tomó la palabra el presidente de la ONG de Ayuda a Burkina Faso y mostró una gran voluntad por "querer echar una mano" a su país, siempre acompañándolo de proyectos importantes que  serán para el bien de todas aquellas personas desfavorecidos de su nación. También explicó que el país tiene muchos recursos y necesita empresarios occidentales que acudan a invertir a su país.


Finalmente, antes de concluir la conversación, pidió al presidente de la Cámara de Comercio de Astorga medios para desplazamientos y materiales de construcción para el apoyo de esa sociedad, la más pobre del Mundo. Tras esto invitó a toda España como nación, ya que ha apoyado a muchos países del mundo desde el punto de vista humanitario e industrial. Por ello, solicitó la colaboración de todos y todas para apoyar la nación Burkina Faso.



No hay comentarios:

Publicar un comentario