jueves, 19 de marzo de 2015

La Plataforma Ciudadana Más vuelos Más futuro para León solicita al Consorcio del Aeropuerto dar las subvenciones por pasajeros y no por vuelos.



                        



Desde la Plataforma Ciudadana Más vuelos Más futuro para León solicitamos lo siguiente a través del presente comunicado:

Pedimos al Consorcio del Aeropuerto de León que cuando saque las bases del concurso de promoción del Aeropuerto de León en vez de dar subvención por cada vuelo sea por pasajero ya que así a la compañía aérea le interesará llenar el avión y repercutiría en beneficio del pasajero con un billete más económico que si fuese al contrario.

También decir que las bases del Concurso tienen que sacarse como muy tarde en Diciembre o Enero porque de esta forma salen muy tarde y en las zonas turísticas los Hoteles estarán prácticamente llenos y por ello, será más difícil que los vuelos salgan bien.

Desde Más vuelos volvemos a exigir que El Consorcio del Aeropuerto y el Comité de Coordinación Aeroportuaria pongan al Frente del Aeropuerto de León un Gerente Aeroportuario que coordine y gestione el Aeropuerto de León  para que sea un negocio de puestos de trabajo en diferentes colectivos y no como ahora, una infraestructura que en la actualidad está infrautilizada.

Hacer paquetes turísticos para atraer hacia la Provincia de León el retorno de Turistas de diferentes provincias Españolas e Internacionales,  en el cual, los Hosteleros y Hoteles de la Provincia deberían participar económicamente con el Consorcio del Aeropuerto con un 5% al 10% para traer a los turistas Extranjeros y así generar riqueza empresarial y puestos de Trabajo.

Es lamentable que la Compañía Aérea Air Nostrum dejara tirado a los 62  estudiantes que iban en el vuelos el domingo pasado a Barcelona, y por ello animamos desde más vuelos a que reclamen los daños y perjuicios ocasionados.


                                            León a 19 de Marzo del 2015

 
                Un Saludo Atentamente


Pedro Álvarez Vallejo Presidente de la Plataforma “Más vuelos Más futuro para León”.



1 comentario:

  1. Para este tipo de argumentos, es necesario tener buenas razones económicas y de planteamiento. No creo que ese sistema solucionase el desarrollo del Aeropuerto, al contrario, lo condenaría a la destrucción total. Los precios del billete aumentaría el doble y el pasajero no vería los beneficios de la supuesta subvención.

    Santos Alvarez

    ResponderEliminar