lunes, 23 de marzo de 2015

León en Común. Ayer tuvo lugar la presentación de los candidatos que participarán en las primarias para formar la lista que concurrirá a las elecciones municipales.






Este domingo se ha celebrado la asamblea de León Común convocada para las 18:30 h en la plaza don Gutierre, en la que los candidatos que concurrirán a primarias para formar la lista final de las elecciones municipales, presentaron sus proyectos personales.

Componentes de IU como Santiago Ordóñez, Manuel Dominguez Chico o Joaquín Rodero Carretero se presentarán a unas primarias, en las que también participarán varios componentes de Podemos como Javier Iglesias Castro, José Antonio López San Leandro o Jorge Valencia Álvarez. Sin embargo, esta candidatura recoge miembros independientes o de diferentes colectivos como Fernando Ferreras, Claudia León o Francisco Sánchez Mayo. En definitiva, a la vista de la nómina que forma la papeleta que se podrá votar durante estos días, todo indica, que León en Común está llamada a representar la principal alternativa a los partidos tradicionales en las próximas elecciones.

Por último, indicar que las primarias de esta candidatura ya han comenzado a través de internet, aunque será el próximo día 25, en el que la mayor parte del censo de inscritos para votar -unos 300- manifestarán sus preferencias. Para el voto presencial se instalará una urna y a lo largo de esa misma tarde-noche se podrán conocer los resultados.



No hay comentarios:

Publicar un comentario