miércoles, 4 de marzo de 2015

The Kings of the Grail. Margarita Torres Sevilla y José Miguel Ortega del Río tendrán publicada su obra en inglés el próximo mes de abril.




Ante la falta de pruebas sólidas y argumentos consistentes, desde su publicación, también se está potenciando la rivalidad con el cáliz de Valencia.


A pesar de que la obra publicada por la leonesa Margarita Torres Sevilla y el vallisoletano José Miguel Ortega del Río no consigue desvelar dónde se custodia desde hace mil años la Copa de Cristo, los autores harán su último envite, apostándolo todo a chica, ante los lectores de habla inglesa.

Así, tras el parón de las ventas y la evidencia de que el cáliz de doña Urraca no puede identificarse con la Copa de Cristo, ambos doctores universitarios parecen haber depositado sus esperanzas en el mundo anglosajón para rebrotar aquellas semanas de popularidad y pseudoestrellato de la pasada primavera.

Sin embargo, los contradictorios resultados de la investigación hacen presagiar lo peor, si cuando dentro de unas semanas se publique la obra en lengua inglesa, estos deciden nuevamente presentar su desalentador estudio como un trabajo científico y exhaustivo. En fin, un mes más tarde, The Kings of the Grail cruzará el Atlántico y llegará hasta los Estados Unidos.

En definitiva, que ya todo parece estar a punto para que en su viaje a la ínsula británica y las tierras del nuevo mundo, la leonesa y el castellano se aferren a sus adargas, y lanza en mano, piquen espuelas y arremetan contra el abismo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario