jueves, 16 de abril de 2015

Aeropuerto de León. La plataforma Más vuelos valora positivamente la entrada de Fun Trip de viajes especiales.





Desde la plataforma ciudadana Más vuelos Más futuros para León vemos Positivo el paso dado por el Consorcio de Turismo por la entrada de “Fun Trip”de viajes especiales para grupos. Es una oportunidad muy importante para dar a conocer "las maravillas de la provincia de León" tanto por el cruce de caminos y encuentro entre el camino de Santiago y Ruta de la Plata, como por los diferentes enclaves cargados de historia, naturaleza, cultura o gatronomia. Se trata de un patrimonio tan amplio que no debe dejarse pasar, ya que todo él bien explotado podría generar numerosos  puestos de trabajo en diferentes colectivos empresariales.

En verdad, ya se tenía que ver puesto en valor dicho proyecto pero nunca es tarde y desde más vuelos esperamos que esto no quede en saco roto con en el tiempo.

Por otro lado, la  plataforma Ciudadana Más vuelos ser reunió este fin de semana con responsables de la Plataforma de Enseñanza a Distancia Laboratorio de Idiomas e enseñanza Interactiva, City Hall School of Epanish sita en el Paseo Salamanca Nº 31, en donde nos mostraron su apoyo al Aeropuerto de León. Así, nos indicaron que nos apoyarían en todo lo que estuviera en sus manos, y firmaron la adhesión a la Plataforma ciudadana Más vuelos. Este tipo de iniciativas dan confianza para que las empresas de León se interesen por el futuro del aeropuerto de la Virgen del Camino en la Provincia de León .



No hay comentarios:

Publicar un comentario