viernes, 10 de abril de 2015

Alcaldía de León. Antonio Silván llevará en su lista a uno de los individuos que aprobaban créditos millonarios para Santos Llamas.






El candidato popular a la alcaldía de León Antonio Silván presentará en su lista a uno de los individuos que tendrán que declarar por el caso de los créditos millonarios de Caja España. Así, Silván llevará como número ocho de su lista al veterano político de derechas García-Prieto, que estos días vuelve a estar en el candelero por haber sido señalado por el juzgado de instrucción número 5 de León como uno de los responsables de haber concedido créditos millonarios al ex-presidente de la entidad financiera Santos Llamas y otros empresarios.

 A pesar de ello y de las críticas que ya han empezado a surgir, el candidato Silván se ha apresurado a defender al miembro de su lista indicando sobre García Prieto, que todavía no se ha producido una imputación formal. De este modo, Silván salía hoy al paso para justificar esa escandalosa presencia en la lista municipal del PP. 

Pero la lista que encabezará el ex-consejero promete dar mucho juego, pues hoy se ha conocido que incluirá a algunos nombres tan controvertidos como los de Agustín Rajoy, Margarita Torres o José María López Benito.



No hay comentarios:

Publicar un comentario