viernes, 3 de abril de 2015

El Atlético Astorga F.C. podría situarse a las puertas de la permanencia si gana mañana en La Eragudina.




Si el Atlético Astorga obtine mañana la victoria superará a su rival en la tabla y se colocará con 40 puntos, a las puertas de la permanencia.


El club de Astorga podría dar este sábado un paso de gigante si consigue vencer al Somozas que mañana visitará La Eragudina. Así, tras la mala actuación de la jornada pasada los de Pepe Calvo deberán ahora contentar a la afición e intentar derrotar a un rival que se antoja nada fácil, para colocarse a las puertas de la permanencia.

Pero con 39 puntos y un puesto por encima en la clasificación, el Somozas será un rival bastante difícil pues tras verle las orejas al lobo ha apretado durante las últimas jornadas, y ya lleva tres partidos sin conocer la derrota. Así pues, el Atlético Astorga debe centrarse en el campeonato de liga y resolver mañana la papeleta, porque de no hacerlo, podría darse la circunstancia de que los gallegos se le escaparan a cinco puntos mientras que los equipos de abajo se le empezarían a echar encima.

Todo pues, esta listo para saber si el Astorga sigue concentrado en el campeonato de liga o si tras el esfuerzo de marzo, han decido tomarse un periodo vacacional.



No hay comentarios:

Publicar un comentario