jueves, 9 de abril de 2015

El encuentro cultural Versos a Oliegos celebrará su decimoquinta edición en Sueros de Cepeda.






La XV edición del encuentro cultural Versos a Oliegos ya está de camino y según se ha dado a conocer recientemente, se celebrará en la localidad de Sueros de Cepeda.

El encuentro anual que viene celebrándose desde hace más de una década sirve para homenajear al pueblo cepedano desaparecido bajo las aguas del embalse de Villameca, así como para expresar mediante palabras escritas sentimientos o cualquier otra inquietud relacionada con la tierra. A lo largo de estos años poblaciones como Ábano, San Feliz de las Lavanderas, ferreras, Quintana del Castillo o Astorga han acogido al evento que se celebra durante la última semana de julio o la primera de agosto.

Como se ha indicado, este año el encuentro se celebrará en Sueros de Cepeda y tendrá como anfitrión organizador al autor Ignacio Redondo,que ha escrito en más de una ocasión sobre la comarca. Así, con el anuncio del lugar de celebración se pone en marcha la nueva edición y todos los que lo deseen podrán enviar sus colaboraciones breves en prosa o verso al correo ramogar.ramos137@gmail.com   .


No hay comentarios:

Publicar un comentario