miércoles, 29 de abril de 2015

Encontremos a Denise Thiem. La peregrina desaparecida fue vista en Astorga y planeaba llegar a El Ganso.






Según las últimas noticias de la peregrina de 41 años, Denise Theim, ésta fue vista por última vez en una terraza de Astorga junto a un "peregrino" italiano de unos 60 años, que responde al nombre de George. Este hombre fue visto por unos testigos y ahora lo busca la policía. Se sabe que mide sobre 1,70 m de altura, que tenía barba canosa y coronilla, así como que usaba unos bastones de senderismo para desplazarse.

La estadounidense Denise Theim estaba acompañada de ese hombre la mañana del pasado Domingo de Ramos -5 de abril-, y tras haber dormido en la ciudad pensaba dirigirse hasta la localidad de El Ganso. La última pista es el correo que envió Denise a una amiga la jornada anterior a su desaparición. Dice así: “Hola desde Astorga. Me alegro de que tengas un buen día aunque el clima no haya sido perfecto. Mañana iré a misa de once antes de seguir. Planeo ir a Ganso. Me han dicho que tienen un albergue decente. Me alegro que Louis esté bien. Vamos hacia arriba. Disfruta, DT”.

 Hasta el momento no se conoce nada acerca del paradero de la peregrina y por ello la policía ha solicitado la colaboración ciudadana y pide a cualquier persona que puede aportar alguna pista, que lo haga a través del teléfono 987616091, del correo electrónico help.denise.now@gmail.com o de la página de Facebook “Help Us Find Denise”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario