martes, 14 de abril de 2015

Podemos León celebrará su asamblea a partir de las 20:15 en el mercado Conde Luna.






El círculo Podemos León celebrará a partir de las 20:15 horas de este martes una nueva Asamblea General de carácter abierto, a la que podrá asistir todo el que lo desee.

Dicha asamblea debió haberse celebrado la semana pasada en el pequeño anfiteatro de San Marcos, pero ante las inclemencias meteorológicas ésta tuvo que suspenderse y aplazarse. Así, finalmente está tendrá lugar a las puertas del mercado Conde Luna sito en la plaza Conde Luna, con el siguiente Orden del Día:
 

1. Presentación de Podemos León
2. Información de grupos de trabajo y Consejo Ciudadano
3. Votación de propuesta de portavocía (http://www.podemosleon.info/wp-content/uploads/2015/03/Propuesta-integrada-Protocolo-de-portavocía-del-círculo_20150313.doc.pdf)
4. Propuesta de borrador de nuevo reglamento y propuesta de creación de un grupo de trabajo del mismo (http://www.podemosleon.info/wp-content/uploads/2015/03/20150409_PropuestaDeBorradorDeNuevoReglamento.pdf 

5. Resultado de primarias autonómicas.
6. Solicitud de apoderados e interventores
7. Turno de palabra, ruegos y preguntas
8. Próxima asamblea


 Desde Podemos León se invita a toda la ciudadanía a participar en la asamblea del círculo de Podemos León que tendrá lugar el Martes 14 de abril a las 20:15 en el Mercado del Conde Luna.



No hay comentarios:

Publicar un comentario