miércoles, 20 de mayo de 2015

El PSOE se rompe a falta de 5 días para las elecciones. Los socialistas locales retiran el apoyo a lista encabezada por Emilio Cabeza Martínez y recomiendan votar a otras candidaturas.




El Partido Socialista Obrero Español en el Ayuntamiento de Quintana del Castillo se ha roto. La Agrupación Socialista de Ferreras está compuesta por 25 miembros, de los cuales, más de 20 no respaldan la lista encabezada por Emilio Cabezas según se nos daba a conocer este pasado martes. Es decir, aproximadamente un 90% de los miembros socialistas del municipio rechazan la candidatura impuesta de Emilio Cabeza, después de que el aparato del PSOE eliminara la lista elegida democráticamente por los socialistas locales.


Una crisis sin precedentes entre los socialistas de Quintana del Castillo ha terminado por hacerse pública a falta de 5 días para las elecciones municipales. Así, la Agrupación Socialista de Ferreras remitió ayer un comunicado a LA CEPEDA Noticias para que fuera dado a conocer a los vecinos del municipio que este próximo domingo elegirán a los representantes que les gobernarán desde el 24 de mayo.

A continuación, ofrecemos en negrita, el contenido íntegro del comunicado.


LA AGRUPACIÓN DEL PSOE DEL MUNICIPIO DE QUINTANA DEL CASTILLO NO RESPALDA LA LISTA ELECTORAL ENCABEZADA POE EMILIO.

ESTA AGRUPACIÓN, ANTE EL SILENCIO ADMINISTRATIVO DE LA COMISIÓN DE ÉTICA Y GARANTÍAS, HA DECIDIDO RETIRAR EL APOYO ELECTORAL A LA LISTA DE EMILIO CABEZA MARTÍNEZ. LAS RAZONES QUE LA HAN LLEVADO A TOMAR ESTA DECISIÓN SON LAS SIGUIENTES:

1.- TANTO EMILIO COMO EL NÚMERO DOS Y EL NÚMERO TRES ESTÁN IMPUTADOS POR DELITOS DE PREVARICACIÓN Y CONTRA LA ORDENACIÓN DEL TERRITORIO. LOS TRES HAN DECLARADO EN EL JUZGADO Y ESTÁN A LA ESPERA DE SENTENCIA. EL FISCAL PIDE PARA ELLOS DIEZ AÑOS DE INHABILITACIÓN, ES DECIR QUE NO PODRÁN EJERCER NI EL CARGO DE ALCALDE NI EL DE CONCEJALES.

2.- LA AGRUPACIÓN APROBÓ POR UNANIMIDAD OTRA LISTA FORMADA POR PERSONAS COMPETENTES Y DECENTES, ENCABEZADA POR UNA MUJER. LOS MACHISTAS DEL PSOE PROVINCIAL HAN TIRADO ESTA LISTA Y LA HAN SUSTITUIDO POR LA DE EMILIO Y SUS IMPUTADOS. UNA ACCIÓN CACIQUIL Y ANTIDEMOCRÁTICA QUE ESTA AGRUPACIÓN NO PUEDE NI TOLERAR NI APOYAR CON VOTOS.

3.- RECOMENDAMOS A LOS CIUDADANOS Y CIUDADANAS DE ESTE AYUNTAMIENTO QUE VAYAN A VOTAR Y QUE VOTEN A UNA DE LAS LISTAS SIGUIENTES: QUINTANA EN COMÚN, FORMADA POR SIMPATIZANTES DE IZQUIERDA UNIDA Y PODEMOS. SON PERSONAS JÓVENES DISPUESTAS A TRABAJAR PARA RESOLVER LOS PROBLEMAS DE LOS VECINOS DEL MUNICIPIO, Y ENTRE ELLOS, EL PROBLEMA DEL PARO. LA OTRA ES LA DEL PP, ENCABEZADA POR CARLOS VALLINAS, QUE VA A RESOLVER ALGUNOS PROBLEMAS COMO EL DE LA COBERTURA DE TELÉFONOS MÓVILES QUE AFECTA A LOS SIGUIENTES PUEBLOS: RIOFRÍO, FERRERAS, MORRIONDO, SAN FELIZ Y ESCUREDO.

TE PEDIMOS QUE CAMBIES CON TU VOTO EL CACIQUISMO Y CLIENTELISMO QUE EMILIO Y SUS AMIGUETES VIENEN EJERCIENDO. VOTA A GENTE DECENTE QUE PUEDA RESOLVER TUS PROBLEMAS Y LOS DEL MUNICIPIO, ENTRE ELLOS, EL DEL PARO. PORQUE EMILIO SÓLO CONTRATA A SUS TRES AMIGUETES Y FAMILIARES DE SIEMPRE PERO TODOS TIENEN DERECHO A TRABAJAR.



5 comentarios:

  1. Bien por el PSOE, hay que ayudar a que gane la persona mas RUIN, MALA Y JUSTICIERA DE LA COMARCA.
    Si una persona es mala y hace daño a sabiendas, como Alcalde es imposible que sea bueno.
    Cuendo se dice "vota a gente decente" y se conoce el encabezamiento de la lista del PP es para descojonarse.

    ResponderEliminar
  2. Pues tendras que aguantarte porque los que formamos la actual lista del PSOE volveremos a ganar. El domingo por la noche nos vamos a reir de todos los perdedores. A la gente de Quintana del Castillo no le importan esas tonterias de imputaciones y demas chorradas.

    ResponderEliminar
  3. Que recomienden votar al PP es caer muy bajo. Ello ya dice mucho de la baja estofa y lo miserables que son las personas que han hecho este comunidado.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo del 21 de mayo... en vez de insultar deberías leerte mejor el comunicado. No recomiendan votar al PP sino al resto de opciones. Por cierto... por el tono de tus palabras me imagino a que lista votarás...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He leido y releido el comunicado y dice: "RECOMENDAMOS A LOS CIUDADANOS Y CIUDADANAS DE ESTE AYUNTAMIENTO QUE VAYAN A VOTAR Y QUE VOTEN A UNA DE LAS LISTAS SIGUIENTES: QUINTANA EN COMÚN, .......... OTRA ES LA DEL PP, ENCABEZADA POR CARLOS VALLINAS, QUE VA A RESOLVER ............" queda claro que el PP es una de las "recomendadas" ¿no?

      Eliminar