viernes, 8 de mayo de 2015

La Agenda de Campaña de León en Común arranca este viernes con una rueda de prensa en Botines.






La Agenda de Campaña de León en Común dará comienzo hoy con una rueda de prensa que se celebrará a las 11:00 horas en la plaza de Botines. Así, en esta céntrica plaza, varios integrantes de la candidatura intervendrán y presentarán la campaña.

La formación compuesta por miembros de Izquierda Unida y Podemos entre otros, aspira a convertirse en la alternativa democrática a los que hasta ahora han sido partidos mayoritarios en León, pero contando con la participación de la ciudadanía y ofreciendo una mayor transparencia. Concluida la rueda de prensa, León en Común informará de su programa en el Mercado de Colón a partir de las 12:00 horas.

Por la tarde, la Agenda de Campaña continuará desde las 17:00 horas, momento en el que se reunirán con la Asociación Juvenil AURYN. Sin embargo, la jornada de arranque concluirá bastante más tarde, ya que hacia las 19:00 horas una expedición encabezada por Juan Carlos Ponga recorrerá las calles del centro de la ciudad y pasará por diferentes espacios urbanos en los que las desalentadoras "chapuzas municipales" han dejado una fea huella en nuestra ciudad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario