lunes, 4 de mayo de 2015

Más vuelos Más futuro para León reclama al futuro Consorcio del Aeropuerto de León que empiece a trabajar desde el primer día.









                                                           NOTA DE PRENSA

Desde la plataforma ciudadana Más vuelos Más futuro para León informamos que este año en la época veraniega el Aeropuerto de León tendrá actividad al no quedar desierto el concurso de Promoción del Aeropuerto de León como ocurrió el año pasado, aunque desde Más vuelos, calificamos como “algo pobres” los destinos estivales.

También deseamos manifestar, que esperamos que Air Nostrum cumpla con todos los destinos, y en el vuelo León-Barcelona volvemos a exigir que éste salga pronto y regrese tarde -en el día- a unos precios asequibles, como ocurría en el año 2008.
Por otro lado, también se espera que Air Nostrum no deje tirada a la gente como ocurrió hace unos meses en el vuelo León-Barcelona en el cual, estudiantes de León no pudieron salir del aeropuerto leonés al dejarles tirados Air Nostrum. Así, también criticamos la actitud de Air Nostrum por su “ahora me voy ahora me quedo” tal y como ocurrió también en el aeropuerto de Badajoz.

Por último, desde Más vuelos lamentamos que la compañía aérea LEONESA León Air no fuera la adjudicataria  del concurso de promoción del Aeropuerto. 

En definitiva, pedimos al nuevo Consorcio del Aeropuerto de León que salga después de las Elecciones de Mayo 2015, que empiece a trabajar desde el Primer Día sacando las Bases de Promoción del Aeropuerto de León en el mes de Octubre para empezar a vender paquetes turísticos en Noviembre o Diciembre y así tener actividad todo el Año. Es indudable, el Aeropuerto de León con Retorno de Turistas traerá riqueza a diferentes colectivos empresariales y estos podrán crear empleo en la Provincia de León, así como dar una mayor actividad en lo referente a las mercancías.




No hay comentarios:

Publicar un comentario