jueves, 14 de mayo de 2015

Panfleto contra la filosofía de Pablo Iglesias y compañía. Miguel Ángel Castro Merino presentará su obra a las 20:30 horas en la Carpa de Actividades.






Es indudable, la Feria el Libro 2015 está resultando todo un éxito debido a la excelente organización y la buena climatología que la está acompañando desde la jornada inaugural.

Pero esta XXXVIII edición aún parece tener mucho que decir y buena prueba de ello será la presentación durante esta tarde, de la obra titulada Panfleto contra la filosofía de Pablo Iglesias y compañía, en la que el filósofo Miguel Ángel Castro Merino aborda la crítica situación actual. Por eso, Miguel Ángel recomienda a todos leer el libro con serenidad y según nos ha confesado sobre su opúsculo filosófico, es un intento de reflexión acerca de la política.

Así, todo aquel que lo desee tendrá la oportunidad de conocer la obra y el autor a partir de las 20:30 horas en la Carpa de Actividades del recinto ferial, lugar, en donde el autor presentará la obra y contestará a las preguntas del público asistente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario