domingo, 26 de julio de 2015

Elecciones generales 2015. Luis Bárcenas le prepara la última peineta al Partido Popular.






Cuanto tiempo ha transcurrido ya desde aquellos lejanos días en los que Bárcenas y el PP trabajaban al unísono en armonía y con sobres llenos de dinero...

Pero ahora las cosas son diferentes, ya que Luis Bárcenas se ha convertido en "el malo" y los populares, todos ellos, en "víctimas" de él. Hasta el momento, el marido de la astorgana está llevándose todos los palos y sus viejos compañeros han acabado por creerse que tenían el asunto bajo control. Sin embargo, eso no es así y Luis "El Cabrón" parece dispuesto ha hacerles la última cabronada, y por supuesto, a adornarla con una peineta de antología.

Seguro que algunos populares creyeron que metiéndolo en la cárcel, las amenezas de Luis se perderían en el tiempo y el asunto acabaría diluyéndose. Pero lo que son las cosas, han fallado en sus pronósticos y Bárcenas puede acabar convirtiéndose en la estrella mediática del próximo otoño electoral. Sin duda, porque Luis "El Cabrón" tiene documentación y una gran experiencia en hacer cabronadas - uno no se gana lo de El Cabrón, así porque sí-. Es posible que me equivoque, pero tengo la impresión de que José Luis Bárcenas Gutiérrez va a pagarles con la misma moneda.

Y sobre todo, porque el último rechazo a su reincorporación al PP y las continuas descalificaciones que sufre, en mi opinión, no están ayudando en nada para que el ex-tesorero paralice su estrategia programada de cara a las elecciones generales. En fin, puede que al vicesecretario sectorial del PP Javier Maroto le de asco Bárcenas, pero supongo, que a Bárcenas le sucederá lo mismo con todos aquellos que recogían con una sonrisa en la boca, no hace tanto, los sobres llenos de dinero.



No hay comentarios:

Publicar un comentario