viernes, 8 de noviembre de 2019

El libro Las raíces leonesas de Santa Teresa de Jesús en Quintana del Castillo, se pondrá a la venta los próximos días.




Cubierta delantera de la obra.


Ya es posible conocer las raíces leonesas de Santa Teresa de Jesús. Estos próximos días se pondrá a la venta un trabajo de investigación de Miguel Ángel Domínguez que trata sobre este asunto, del que algunos pensaban, que no existía más base que algunos infundados rumores: la obra da a conocer las raíces leonesas de Santa Teresa de Jesús en la localidad de Quintana del Castillo.

A través de un riguroso estudio, el autor aborda la trayectoria de la familia Cepeda desde su tierra de origen hasta la llegada a la ciudad de Ávila. Un texto comprensible con abundantes notas que brinda al lector la posibilidad de comprobar por el mismo, la veracidad sobre las distintas informaciones que evidencian las raíces leonesas de la nieta de Juan Sánchez de Cepeda e Inés de Cepeda. Nada menos que tres líneas familiares de los Cepeda leoneses, deben relacionarse con ella.
  
El autor es descendiente de Quintana del Castillo y un buen conocedor de las tradiciones e historia locales. Lleva investigando la figura de Santa Teresa de Jesús desde hace dos décadas, y durante este tiempo ha centrado sus esfuerzos en profundizar en los diferentes vínculos que pueden establecerse entre la Doctora de la Iglesia y la Cepeda. En el presente trabajo, el autor aborda la investigación histórica a través de criterios objetivos y de una metodología minuciosa mediante los que logra demostrar y poner en valor las raíces leonesas de Santa Teresa de Jesús en Quintana del Castillo.

El libro se ha publicado con el sello editorial Punto Didot y podrá adquirirse a partir de los próximos días en papel en las principales librerías físicas de de cada ciudad (más de 1000 librerías a pie de calle en España). Desde que se solicita en la librería hasta que lo sirven, tardan unos 4 ó 5 días laborables.

La obra de Miguel Ángel Domínguez también podrá adquirirse a través de Internet en los principales lugares de venta, tanto en papel como en e-Book. Para conocer más detalles sobre Las raíces leonesas de Santa Teresa de Jesús en Quintana del Castillo puede consultarse el blog de dicha obra, haciendo click en LAS RAÍCES LEONESAS DE SANTA TERESA DE JESÚS EN QUINTANA DEL CASTILLO



No hay comentarios:

Publicar un comentario